martes, 21 de noviembre de 2017

Cinco civiles muertos y 43 heridos en ataques indiscriminados contra barrios de Damasco

A cinco se elevó el lunes la cifra de muertos y a 43 la de heridos como consecuencia de ataques terroristas contra barrios de Damasco.

Según fuentes policiales, de ese total tres civiles perecieron y otros 14 resultaron lesionados por el impacto de dos proyectiles de mortero en la Plaza del barrio de Bab Tuma, en el casco antiguo de Damasco.

También contabilizaron un occiso y 11 heridos por la diana de tres morteros en la calle Faiha, en el barrio Mazraa, cerca de la embajada de Rusia en este país árabe.

Otro ciudadano murió y seis resultaron heridos tras la explosión de artefactos en la Plaza Arnous, en el centro de Damasco.

Varios proyectiles de mortero causaron heridos y daños materiales de consideración en
zonas capitalinas como Esh Warwar, en el este, y en el Mercado de Frutas y Verduras, en el barrio Zablatani.

Según diversas fuentes, los proyectiles de mortero contra Damasco son lanzados por los terroristas del Frente al Nusra, desde la región de Guta Oriental, considerada zona de distensión.

Los extremistas persisten en sus embestidas contra la población civil, pese a los fuertes ataques aéreos y fuego de artillería del ejército sirio contra sus posiciones en Guta Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.