Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Vladimir Putin: "Si ISIS comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita es destruida"

El líder ruso está montando una enorme misión militar para tomar el control del bastión del grupo terrorista de Raqqa.

La ciudad es la auto-declarada capital de ISIS en Siria y es patrullada por hasta 5.000 miembros jihadistas.

Putin está dispuesto a movilizar a 150.000 reservistas que reclutó en el ejército en enero.

Ayer, Putin insinuó que estaba listo para unir sus fuerzas con Occidente para enfrentar el estado islámico.

Él dijo: "Juro que si ISIS comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita es destruida"

AWDNews

170 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este es el camino a seguir,no dejemos k nos acojonen son humanos al igual que nosotros,yo jamas he sido racista pero estoy apunto de serlo basta ya!!!
      K se vayan a su país a kitar las vidas allí
      Siempre igual....cuidado con ese k es moro se acabo el miedo
      Son UNOs putos mierdas

      Eliminar
    2. La ignorancia nos hace esclavos de nuestras palabras...lo primero que debes preguntarte por que vienen a atentar en nuestros países...quienes sin los verdaderos responsables para que esta gente vengan a matarnos...es facil criticar pero debemos de acabar de ser cómplices de los gobiernos y multinacionales que en nombre de la paz invaden asesinan destruyen y roban a los países de donde vienen estas personas que son dolientes de miles de asesinados en nombre de la paz ...

      Eliminar
    3. Con la vara qué Midas con esa serás medido...si van a esos países a invadirlos saquear los asesinar gente.a destruí su modo de vida...los dolientes vendrán a por nosotros...los gobiernos y multinacionales occidentales son los mayores asesinos y terroristas de este mundo y lo hacen para que tu vivas bien haci que atengamosno a las consecuencias

      Eliminar
    4. Con la vara qué Midas con esa serás medido

      Eliminar
    5. Solo digo los gobiernos y las multinacionales explotadoras que en nombre de la paz y la libertad. Invaden asesinan destruyen y roban riquezas a países que solo desean vivir su mundo..son los verdaderos responsables de estás acciones terroristas cometidas por dolientes de millones de asesinados con las bombas de la paz...dejemos la hipocresía de culpar a los que únicamejte buscan venganza...lo lamentable es que nosotros los pendejos de apie somos las víctimas...pongo un ejemplo si alguien va tu casa asesinan a tus hijos viola abtu madre y esposa destruyen tu hogar destruye tu entorno que harías ?

      Eliminar
  2. Yo apoyo esa declaración, ya basta que gobiernos asesinos armen grupos de delicuentes mercenarios, y no reciban su merecido castigo, tambien Catar le deben mandar su regalito de varios misiles.unos cuantos a España, otros mas a Francia, unos siete al Reino Unido, y el resto de los 15 mil proyectiles repartidos en todo el territorios de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto.y que el misil para españa caiga en tu casa idiota.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con usted camarada

      Eliminar
    3. La primera parte de tu respuesta está bien, el resto solo a alguien sin cabeza se le ocurre, cómo vas a atacar a paises que están sufriendo ataques

      Eliminar
    4. Tus pensamientos son totalmente de terrorismo, no crees tu que el hecho de querer bombardear un territorio como lo es Estados Unidos es terrorismo, en esos bombardeos puede haber gente inocente

      Eliminar
    5. Tus pensamientos son totalmente de terrorismo, no crees que el hecho de querer bombardear un territorio como lo es Estados Unidos es terrorism?

      Eliminar
    6. A España por que de que país eres para decir eso

      Eliminar
    7. vaya, curioso, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, precisamente donde el terrorismo de ISIS, ha golpeado con más fuerza, esta usted bien de la cabeza caballerO?, esta usted seguro de lo que esta diciendo, sabe que precisamente las naciones qeu usted menciona, son las que más sufren la Yihad? o es que usted habla por hablar, porque tiene boca, pero que no va acompañada, de cerebro?

      Eliminar
    8. Quieres decir que castiguen a la población matando con esos misiles a gente inocente que se opone a la guerra y a que sus gobiernos armen a grupos terroristas? Pues te diferencias de Puta madre de los terroristas.

      Eliminar
    9. Quieres decir que castiguen a la población matando con esos misiles a gente inocente que se opone a la guerra y a que sus gobiernos armen a grupos terroristas? Pues te diferencias de Puta madre de los terroristas.

      Eliminar
    10. No es por nada pero en España también viven personas inocentes, que los políticos sean corruptos y den dinero para X tipos de cosas no significa que deban mandar misiles o cualquier cosa al país. Y con esto me refiero a cualquier país, así que antes de hablar sin pensar mejor use las neuronas que tiene en su cabeza y dese cuenta de que a nadie le hace gracia ver como personas inocentes mueren por 4 imbéciles. Porque por su comentario yo podría decir que le deberían mandar misiles a su casa para que acabe con usted y los que le rodea ¿verdad? Pues no. Piense mejor las cosas. Nadie merece estas cosas, y si se quieren matse que sea entre ellos, los culpables y no a los demás.

      Eliminar
    11. Grande, ojalá la gente lo entendiera.

      Eliminar
    12. Grande, ojalá la gente lo entendiera.

      Eliminar
    13. Mal pario la bmba en tu casa

      Eliminar
    14. en tu cara deberían mandar un misil, subnormal. Que raro que no has mencionado ningún pais sudamericano, cuandopor ahí hay peores países, con peores "políticas" y gente pasando hambre.

      Eliminar
    15. En la boca de alguno no vendría mal un buen misil

      Eliminar
    16. Y salvar uno para metertelo en el culo imbecil!

      Eliminar
    17. Entonces si el gobierno del pais en el que tu habitas esta financiando (incluso cuando tu((el pueblo)) no quieres) me estas diciendo que tambien habria que bombardearte a ti no?

      Eliminar
    18. Que te caiga a ti payaso d mierda perro. En españa no q caiga en tu casa con toda tu familia dentro y que se publique luego x aqui q yo dare un me gusta y lo celebrare con mucho orgullo!!!!! Subnormal

      Eliminar
    19. la guerra no se soluciona con mas guerra...la gente inocente no tiene la culpa... si eres musulman, recuerda que no iras al paraiso el dia que mueras...para ello hay q hacer el bien... #nomasmuertesinocentes

      Eliminar
    20. el terrorismo no se soluciona con mas terrorismo... el Corán, al iwal que la Biblia, implican hacer el bien para ir al cielo o paraiso... al iwal q ETA , isis lo financian los gobiernos... ya vale de permitir las muertes de inocentes... hay q promover la paz , NO la guerra. que lastima leer muchas de estas falacias.Ojalá la guardia civil antoterrorismo lea a estos "seres".

      Eliminar
    21. Existen demasiados descerebrados gobernando el mundo pero parece que no son los únicos cuando se ven opiniones como las tuyas...

      Eliminar
    22. Pobre sera otro yijad fustrado el misil te lo tenian que meter a ti en el cul....

      Eliminar
  3. QUE PASO CON EL ASUNTO DE QUE NO HAY DEMOCRACIA EN VENEZUELA Y CUBA...? EN ARABIA SAUDITA HAY MONARQUIA...!! A LAS NIÑAS DE 8 AÑOS LES ESTIRPAN EL CLITORIS...!! Y ARABIA SAUDITA FINANCIA EL TERRORISMO ITRA ARABE Y CON OCCIDENTE...DE LA MANO DEL SIONISMO ISRAELI...! Y NOS INDIGNA VENEZUELA?? CUANTA FANTACIA VENDEN LOS MEDIOS...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mas tonto que un cipote vendao miarma España no miarma.

      Eliminar
    2. Esto que duces que es atroz, NO JUSTIFICA LA DICTADURA y masacre de gernanis venezolanos

      Eliminar
    3. entre las mayúsculas y "fantacia", no me cabe duda de que tienen razón.

      Eliminar
    4. Si eres ridiculo e imbecil que viva Israel retrasado mental

      Eliminar
    5. Estirpan =extirpan
      Itra =intra
      Fantacia =fantasia.
      Cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografía, a lo mejor se considere tu opinión. Hasta entonces, este sionista te declara simio con conocimientos básicos refutables. Shalom querido

      Eliminar
    6. Cesar, si nos atenemos a tu slogan ... "PENSAR" en lugar de "creer" ... y observamos este comentario tuyo, solo podemos concluir que VOS crees mas que lo que "PENSAS". Atribuirle a Israel ir de la mano con quien financia terrorismo **no es pensar** ... es repetir slogans que encontraste en las cloacas del www. Israel es el territorio donde mas cobardes ataques terroristas han sido perpetrados contra inocentes civiles, en todo el Occidente (si para este proposito, puedo integrar momentaneamente Israel a Occidente). En este issue y todos los demas en los que te has formado ya una opinion, te recomiendo que leas informacion de diferentes origenes ... y no que bebas agua de un solo "manantial"...(RT..??).

      Eliminar
    7. Venezuela esta cerca, Arabia no, tenemos cientos de Venezolanos en las calles de lima, junto con ellos, llegan delincuentes, mafias, prostitución, etc, como cuando migramos peruanos a chile o Argentina, junto con cientos de buenos peruanos buenas personas, migraron mafias que atacaron las ciudades y algunos de estos mafiosos se quedaron y formaron carteles en Argentina por ejemplo, ademas muchos venezolanos llegan con enfermedades propias de su lugar de origen y no sabemos como atenderlas, mal comidos llevan enfermedades los pobres y sobrecargan los servicios, ahora ya no llegan a Lima van a provincias porque en lima ya no hay empleo ni para los limeños, esperemos que caiga el dictador maduro para que las personas puedan retornar a sus hogares, como retornamos los que migramos de nuestro Peru.

      Eliminar
    8. Los medios podrán vender fantasía, pero usted califica aún peor que ellos en el ámbito de la desinformación.

      Eliminar
    9. Cabron, y que es lo que tu quieres? Tu crees que porq otros paises esten peor, Venezuela no esta en crisis??? Por gente como tu es que el mundo esta como esta. Pobre ignorante.

      Eliminar
    10. Arabia Saudita es la ventanilla de donde venden las armas yanquis, Hay otros,como turkia, Israel,Egipto.

      Eliminar
    11. Es excelente ese razonamiento,vivimos en un mundo muy hipócrita

      Eliminar
    12. Es excelente ese razonamiento,vivimos en un mundo muy hipócrita

      Eliminar
  4. Eso es ponerlos puntos sobre las ies ,un hombre con dos cojones ,a ver si aprende España , si nuestro gobierno dijese , otro atentado más y cualquier musulmán se vuelve a su país de origen !!!!! Pero no aqui en España se les acoge y se les paga además de tener más derechos que un Español sin a ver cotizado nada de nada y el español que a cotizado sin derechos ,ni de hablar ni de cobrar .En fin así va el país , un país solo para extranjeros . Y el Español a morirse de asco y de hambre !! Si hay guerra defenderían a España? Yo no desde luego , a mi no me a defendido mi país ni me a ayudado ,al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los musulmanes no tienen la culpa de lo que hagan unos cuantos amigos, son personas como tu y como yo

      Eliminar
    2. ¿Expulsar los musulmanes? Que culpan tienen ellos de lo que hagan unos cuantos retrasados que les han absorvido el cerebro. Todos somos personas y vivimos en el mismo mundo. Basta ya de tanta maldad, asi va el mundo. PAZ JODER!

      Eliminar
    3. Déjense de tanta tv y tanto Facebook y poneros a mover el culo, dejaros de llorar de que si estos tienen más derechos que los otros y mil mierdas parecidas, los españoles tenemos nuestros derechos también pero no nos van a traer las cositas a casa porque nos la pasamos llorando en Facebook, de nuevo me repito, si movéis el culo tendréis lo que os merecéis.
      Para la próxima Navidad le pediré a Santa Claus que haga desaparecer todas las televisiones del plantea a ver si así despierta la gente, os están lavando el cerebro a todos, dejaros de culpar a los musulmanes de una vez, no hacéis más que fomentar más y más odio, claro que hay radicales al igual que los hay en otras religiones.
      Viva la santa inquisición!!!

      Eliminar
    4. Déjense de tanta tv y tanto Facebook y poneros a mover el culo, dejaros de llorar de que si estos tienen más derechos que los otros y mil mierdas parecidas, los españoles tenemos nuestros derechos también pero no nos van a traer las cositas a casa porque nos la pasamos llorando en Facebook, de nuevo me repito, si movéis el culo tendréis lo que os merecéis.
      Para la próxima Navidad le pediré a Santa Claus que haga desaparecer todas las televisiones del plantea a ver si así despierta la gente, os están lavando el cerebro a todos, dejaros de culpar a los musulmanes de una vez, no hacéis más que fomentar más y más odio, claro que hay radicales al igual que los hay en otras religiones.
      Viva la santa inquisición!!!

      Eliminar
    5. Mas loco no puedes estar,callete mejor no sabes por el terror que esa gente a pasado, por esa razon huyen de su pais,si tu fueras de ese pais te quedarias? Y si tubieras hijos te gustaria que vivieran eso? da gracias por ser español, uno de los mejores paises, en otros paises hay pobreza ,hambre, corrupcion, muertes e injusticias todos los dias ,donde nisiquiera puedes confiar en tu gobierno porque ellos son los mismo ratas, Eres un pendejo ,la gente nunca esta agusto con lo que tiene..te invito a que leas y te informes de las leyes que hay en otros paises,corea,china,cuba etc... Y veras que tu pais no es tan malo ,tonto..

      Eliminar
    6. El gobierno de España solo tienen ojos y boca para los prolemas de Venezuela y para sus prolemas internos se hacen los ciegos esa es la realidad. .

      Eliminar
    7. Xq el gobierno de España solo tiene ojos y malicia para Venezuela ..

      Eliminar
    8. Si por allá llueve, por acá no escampa, en Colombia, el excelso Nobel de paz, le ha recortado el presupuesto a la educación, el deporte y la ciencia, para premiar a un grupo narcoterrorista que masacró al pueblo durante más de 50 años.

      Eliminar
    9. Haber cotizado es con h del verbo haber.
      Ha ayudado, del verbo haber. También con h.

      Muy españoles y mucho españoles y no sabemos ni escribir.
      Y si te informaras descubrirías que las ayudas en España son las mismas para todo el mundo seas musulmán, inglés, australiano o lo que sea. Y para poder solicitarlas has de tener o pasaporte español, que muchos de los que tú llamas inmigrantes tienen y goza de pleno derecho ya que son españoles como tú y como yo, o permiso de residencia.

      Si hay guerra tú tampoco defenderías a tu país, puesto que para ello está el ejército y aquellos que han decidido dedicar su carrera profesional a ello.

      Menos ladrar y más educación.

      Eliminar
    10. Has entendido bastante mal lo que ha dicho patín, el no ha dicho expulsar a los inmigrantes, ni habla de musulmanes ni nada, es más, hay regiones en Rusia en las que son musulmanes. Habla de atacar el origen, los que financian, los que arman, los que realmente son el problema, no los inmigrantes que huyen de una guerra como haría cualquier hijo de vecino.

      Eliminar
    11. Creo que has entendido bastante mal las palabras de patín. No habla de expulsar inmigrantes, ni de perseguir musulmanes, es más, en Rusia hay grandes regiones musulmanas. Habla de atacar la raíz del problema, a los que financian, a los que arman. Ni dice nada de los musulmanes que huyen de una guerra como haría cualquier hijo de vecino. A ver si aprendemos a diferenciar términos como musulmán y islamista radical. Sabes que hay muchos musulmanes que son españoles? También los expulsabas? Eso tiene un nombre, con esos comentarios no haces ningún bien, es más fomentar el odio. Piensa que las guerras están hechas por gente que se conoce y no se mata, llevadas a cabo por gente que no se conoce y se mata y tu culpas a los segundos cuando el problema son los primeros.

      Eliminar
    12. dtú crees que, sin saber escribir, mereces esos derechos sobre los que tanto croas, catetín?

      Eliminar
    13. Lo primero es que antes de hablar usted debe informarse.
      Los terroristas no son musulmanes para tu información, al igual que un terrorista puede ser musulmán, también puede ser español o alemán....que pasa que si es musulmán es terrorista? La respuesta es no, porque el islam no es asesinar y hacer atentados.
      Y si te molesta que un extranjero tenga más derechos que tu, no es su culpa sino la de tu gobierno.

      Eliminar
    14. Bien dicho. Con dos cojones.

      Eliminar
    15. Que superflua visión, obtusa?

      Eliminar
    16. Que superflua visión, obtusa?

      Eliminar
    17. Y tampoco te ha,repito ha,enseñado ortografía

      Eliminar
    18. Eso es poco, por que los españoles tienen que recibir el castigo del karma, no recuerdan cómo hicieron con los humildes y pacíficos pobladores del antiguo Perú?.

      Eliminar
    19. Tu q te has fumao, majo? Q conjones tienen q ver los musulmanes con el terrorismo? O es q los etarras rezaban a la Meca? Y sino defenderias a España pa q te quejas? Anda fascista de mierda, vuelvete a la cama o a algún pais por el estes orgulloso de morir. Fuera de España apatrida cobarde!!!

      Eliminar
    20. Tu q te has fumao, majo? Q conones tienen q ver los musulmanes con el terrorismo? O es q los etarras rezaban a la Meca? Anda fascista de mierda, vuelvete a la cama o vete a algún país por q moriririas defendiendolo!! No queremos débiles cobardes apatridas como tu en España!!!

      Eliminar
  5. Ojala cumpla usted su palabra, señor Putin.

    ResponderEliminar
  6. Ojala cumpla usted su palabra, señor Putin.

    ResponderEliminar
  7. Asi no querramos creer, este Sr. Presidente y Lider Mundial, es el unico que se compromete directamente a mantener la paz mundial..........Gracias Sr. Presidente Vladimir Putin, "jamas nos falle ni engañe", como ciertos Sheriff nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  8. se desataron los demonios de la guerra por el mundo se cumplen las profecias estas listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, para eso la Virgen nos dio el Rosario. Dijo satanas al Padre Amorth durante un exorcismo: SI LOS CRISTIANOS CONOCIERAN EL PODER DEL ROSARIO, SERIA MI FIN.
      USENLO !!

      Eliminar
  9. Eso no va a pasar nunca porque los ihadistas saben que Putin está más loco que ellos, y lo que dice lo cumple, no como nosotros que estaremos toda la vida a que nos tomen el pelo, y en cima dicen que no tenemos miedo??? De verdad que todo el país piensa que esos ihadistas creen que no tenemos miedo??? Si hacen con nosotros lo que les da la gana. Conociendo a Putin, estoy seguro que nunca se meterán con russia

    ResponderEliminar
  10. 10 megatones en los dominios de ISIS

    ResponderEliminar
  11. Que sarta de gilipolleces y demencias lee aquí uno,entonces Francia, Como la ERA era de origen español y atento en alguna ocasión en territorio francés, nos deberían haber fusilado a todos los españoles verdad? Y haber hechado a todos los españoles de Francia?
    Lo único que crearía este hombre haciendo eso es una guerra a una mayor escala y no nos engañemos España y su ejército da pena, seguramente sus consecuencias no nos harían gracia a ninguno. No sólo eso si no que si a base de misiles se destruyera Arabia saudí morirían más inocentes que yihadistas, ya que la población yihadista puede llegar a un 3%.. así que no seamos giñipollas ni digamos tonterías que vaya lo que hay que leer de algunos españolitos que no tienen ni puta idea de nada...

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que gilipolleces ha de leer uno aqui.. asi que a España,Francia nos debía haber fusliado hace tiempo No? La ETA era de origen español, por lo tanto todos somos ETA? Y hecha a todos los españoles de Francia No? Madre mía si es que hay gente que tendría que tener prohibido poder escribir en Internet de las gilipolleces que dicen... No llega a un 3% los árabes que apoyan la ideología yihadista así que si Rusia hace algo así y mata a tantas personas inocentes lo único que puede conllevar eso es una guerra a mayor escala y ahí si que, amigos,A España nos dan pero bien porque con la muerda de ejército que tenemos no salimos de esta bien parados... piensen antes de escribir barbaridades y si no saben pensar mejor ni escriban...

    ResponderEliminar
  13. Ahora solo tienee que ponerse uma bomba a si mismo y... Vuoala!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con el presidente ruso no solo en este tema sino en su firme posición contra la ideología de género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Humanidad esta por vivir el diluvio de fuego para la purificación de la tierra, la tierra esta la humanidad esta envenenada con el odio, la codicia, envidia, la ambición, el hegohismo, guerras, consumo de alimentos químicos y vevida química, la disminución de la existencia de las distintas especie animal y principalmente la humanidad esta en procesos de desaparecer. En la actualidad es satanás es quien esta gobernando el planeta tierra,después de la desaparición de esta esta humanidad, el planeta sera habitado por otro tipo de vivencia de la humanidad, en la que no existirá ningún problema, donde no exista el odio, etc....

      Eliminar
  15. Con dos huevos,no la mierda de GOBIERNOS Y DESCELEBRADOS DE POLITICOS que hay en españa.A quien se le ocurre dejar que este junto al rey, el presidente y demas al capullo de podemos cuando no ha apollado ni firmado el pactojihadistas.Y por otro lado que hace batasuna y demas en reunion antiterrorista,cuando él es y ha sido mas terrorista que ninguno.ESPAÑA ES DE RISA??

    ResponderEliminar
  16. Cuántos árabes contrarios a Isis pagarían por dicho atentado? Deberían golpear primero a los jihadistas en vez de esperar un ataque de ellos y responder contra inocentes

    ResponderEliminar
  17. YO LO ÚNICO QUE LES PUEDO DECIR ,ES YA ESTUVO SUAVE DE QUE LOS GRINGOS SE HAYAN ADUEÑADO DEL MUNDO ,,,Y QUIERAN HACER SU SANTA VOLUNTAD YO CREO QUE TODOS LOS PAÍSES TIENEN EL MISMO DERECHO DE DEFENDERSE DE CUALQUIER ,AGRESIÓN VENGA DE DONDE VENGA TIENE EL DERECHO DE DEFENDER A SU PUEBLO DE INVASIONES SAQUEOS Y DESTRUCCIÓN ,Y DE CONSTRUIR LAS ARMAS NECESARIAS DE CUALQUIER TIPO ,,PARA SU DEFENSA ,Y NO TIENE POR QUE PEDIR PERMISO ,,A NADIEN

    ResponderEliminar
  18. Debe hacerlo afectvo ,y dar una lección a los que financian. ! Muerte al terrorismo !

    ResponderEliminar
  19. Comenzaste bien tu comentario pero no pudiste evitar destilar tu veneno antisionista = antisemita al final. Lo arruinaste todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Es hora de poner freno a el terrorismo financiado por el sionismo y el imperio yanqui a través de sus lacayos como es el caso de Arabia Saudita, basta de tantos crímenes de lesa humanidad. Apoyo totalmente al Presidente Putin.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo fe que Putin dice la verdad y no juega con palabras...

    ResponderEliminar
  22. Putin es una persona de dicho-hecho.toda la gente que han muerto en Rusia de las años de los terroristas. ..el avión, que la gente inocente volvían de vacaciones, tresiento y pico personas han muerto .y la tía musulmana que corto la cabeza a una niña iba con la cabeza por la calle en manos, gritando que alla es grande.creo, que en Rusia también sembraron mucho dolor estos iyajadistas o como les llamen.pues por mi parte, si el Putin quita del medio este país,claro, ellos están por todas las partes...empezará una auténtica masacre.y Barcelona......dolor.dolor.dolor.

    ResponderEliminar
  23. Josht3415, y por que misiles en España? Tu que pasa, que eres tonto? Yo votaria porque te metan a ti a tu familia os metan un misil ppr el culo, que me de a mi, que ati te gustaria que te lo metieran por el culo.

    ResponderEliminar
  24. ...pero mientras, les sigue vendiendo armas. Los árabes no tienen la culpa de que exista Isis. Eso sería como bombardear el País Vasco porque existe ETA

    ResponderEliminar
  25. La violencia solo engendra más violencia

    ResponderEliminar
  26. ESTA AFIRMACIÓN ES LO MEJOR PORQUE MIENTRAS UNOS SON AUTORES INTELECTUALES OTROS PERMITEN QUE LOS MERCENARIOS ACTUEN PERO...VIENDO QUE AL FINAL.DEL.DIA NO.IMPORTA QUIEN CONTRATE SINO QUE EL AUTOR.MATERIAL Y TODOS.LOS.QUE.LE.RODEAN.SERAN CASTIGADOS.ENTONCES SI LES PREOCUPARA A LOS CINICOS QUE SOLO BUSCAN DINERO

    ResponderEliminar
  27. Este dictador de la mafia de alguna manera trata de demostrar que sigue siendo bueno para algo después de haber sido castigado por América y la Unión Europea!

    ResponderEliminar
  28. Rajoy,has escuchado??payaso??eso tienes ke hacer,y digo como dice un comentario,si españa se pone en guerra ke le den por el culo.Como pretenden ke defendamos una tierra ke no nos ayudan y encima beneficia al enemigo??si esto es ser español...mejor ser independentistas

    ResponderEliminar
  29. Rajoy,has escuchado??payaso??eso tienes ke hacer,y digo como dice un comentario,si españa se pone en guerra ke le den por el culo.Como pretenden ke defendamos una tierra ke no nos ayudan y encima beneficia al enemigo??si esto es ser español...mejor ser independentistas

    ResponderEliminar
  30. Disastre ecologico, muertes de inocentes. La Guerra es un negocio en el que ganan pocos y mueren millones. Acaso no entienden. Expliquen porque ningun lider lucha en batalla, solo sus ciegos servidores. La Guerra es un negocio.

    ResponderEliminar
  31. EL OSO DE LA BIBLIA ES RUSIA, DANIEL 7:5, AHORA TIENE EL DERECHO DE COMER MUCHA CARNE Y NO LAS TRES COSTILLAS O LAS TRES RELIGIONES: LA CRISTIANA, LA JUDÍA Y LA ISLÁMICA, QUE NO SIRVEN AL DIOS ÚNICO DE ISRAEL: "ĪĒVĒ - יהוה". NOMBRE QUE HA SIDO HALLADO EN AMÉRICA DEL SUR, EN GENTE DE RAZA ROJO O EGIPCIA, ISAÍAS 19:1 - 25.

    El Oso bíblico de la Biblia es Rusia, por lo tanto, él tiene el derecho de hacer lo correcto, leer Daniel 7:5, ya que ISIS está al servicio de los demonios, y Al'lá no es el Dios de Israel, el Dios de la creación era este: "ĪĒVĒ - יהוה". Y para comunicarse con él ya no es necesario usar Adonai, ni el Eterno, ni Ga'Shem, ni Elojim, ni tampoco estos nombres supuestos de Dios como: Yavé, Yahweh, Jehová, Jehovah, YHWH, JHVH, IEUE, Al'lá; hay error en los rabinos judíos, están mintiendo en las naciones, son mentirosos y sus sinagogas son de Satanás, leer Revelación 3:8, 9; ahora es tiempo de salirse de ellos y buscar al Dios de los dioses, ya que él no volverá a Israel, él está en otra nación, leer Deuteronomio 4:27 - 31 .
    IEV'KevVeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como hay que llamarlo ? que nombre decimos de dios ? yo siempre he creido que es Jehova o Yave .. un saludo, gracias.

      Eliminar
  32. Que así sea, ha dado usted en el centro del problema!

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo con el fondo de lo que escribes, pero es horrible el gran número de faltas de ortografía que cometes. Ojalá hubiera menos ayudas a los inmigrantes y mejor inversión de los presupuestos en los españoles.

    ResponderEliminar
  34. Esto es un presidente con dos cojones, no como el inútil de Rajoy

    ResponderEliminar
  35. Esto es un presidente con dos cojones,no como el inútil que tenemos en España.INUTIL,Rajoy

    ResponderEliminar
  36. Ya veo que todo el mundo está dispuesto a empezar la tercera guerra mundial contra el estado islámico y morir con un par de cojones si haga falta, no? El sr.Putin puede declarar lo que le de la gana, pero morir vamos nosotros si se desempeña el lío mientras él se quede en su trono. Así que apuntaos todos. Hacen falta otros medios. Disparar a lo loco no nos va llevar a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  37. La ultima gerra mundial esta a la vista. No entiendo como los lideres mundiales se creen q don dioses y ejersen el poder armamentista para tener a el resto del mundo en sus manos. Y cuando digo mundo digo personas, niños/as, mujeres, hombres, a desapareser de la tierra. A la muerte d una especie.sin ni siquiera d casualidad a fomentar la paz. La desaparicion del ambre en paises remotos o no tanto. Q bien hablaria d un presidente d una potencia mundial de decir y hacer x la paz.no? Creo q esq nunca lo veremos.solo se avecina mas ambre, mas desolacion, mas injusticias, y el final. O el gran milagro.

    ResponderEliminar
  38. La ultima gerra mundial esta a la vista. No entiendo como los lideres mundiales se creen q don dioses y ejersen el poder armamentista para tener a el resto del mundo en sus manos. Y cuando digo mundo digo personas, niños/as, mujeres, hombres, a desapareser de la tierra. A la muerte d una especie.sin ni siquiera d casualidad a fomentar la paz. La desaparicion del ambre en paises remotos o no tanto. Q bien hablaria d un presidente d una potencia mundial de decir y hacer x la paz.no? Creo q esq nunca lo veremos.solo se avecina mas ambre, mas desolacion, mas injusticias, y el final. O el gran milagro.

    ResponderEliminar
  39. se avecinan tiempos difíciles, para el mundo solo habrá oscuridad y confusión.

    ResponderEliminar
  40. Hay que eliminar el radicalismo islamico y estoy de acuerdo con Putin

    ResponderEliminar
  41. Me parece bien, la determinación tomada por el Presidente Vladimir Putin.

    ResponderEliminar
  42. Me parece bien, la determinación tomada por el Presidente Vladimir Putin.

    ResponderEliminar
  43. Si que tienes cojones Putin, te apoyamos y ya basta de muertes a inocentes ciudadanos, dadle su merecido y yo soy argentina, pero mi familia se mata trabajando aqui, y los musulmanes viven del gobierno como el gobierno no se da cuenta de eso?

    ResponderEliminar
  44. EFECTIVAMENTE, CREO QUE ESTE EXCELENTE PRESIDENTE, SE NOTA QUE VA AL SITIO CLAVE, Y CON UNA SIMPLE FRASE, METE A LOS TERRORISTAS, CON EL RABO DETRAS DEL CULO.Y..... CREO QUE LO HACE.

    ResponderEliminar
  45. Se acerca el fin de los tiempos anunciado por Nostradamus y el Cali Yuga de los Indostanos. 2034 está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  46. Lo mas gracioso es que haya gente que se crea esta chorrada jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hablar es fácil! Actuar es lo difícil por mucho Putin que sea!

    ResponderEliminar
  48. ¿Alguien ha pensado en las miles de personas que viven allá y son inocentes? ¿de verdad estáis de acuerdo que una guerra acaba con más guerra? El mundo está muy enfermo. La sangre no acaba con más sangre, ni el terrorismo con misiles o bombas. Tampoco todos los inmigrantes son asesinos ¿os pensáis que ellos se suben a esas barcas poniendo en riesgo su vida y la de sus hijos por gusto? Obviamente no, huyen de la guerra. Les engañan y mienten diciendo que en Europa se vive mejor, y les quitan todo. Muchos pierden la vida en el mar. Otro acaban de vuelva a su país. Y otros se quedan en X países. La culpa la tiene el Gobierno de cada país por tratar mejor a los de fuera que a los que viven allá, pero es obvio que los ven como un negocio. Todo es por dinero.
    No nos vayamos a volver locos por un grupo mínimo de personas que intentan que se les tema, se les coge a todos ellos y que sea lo que quieran hacer pero no con otros países o lugares donde siempre hay guerra. Que esas personas son pobres, las explotan, siempre hay muertes y nadie les ayuda. Ni ayudas, ni sale en las noticias ni nada.
    Más empatía y menos hablar con la cabeza caliente, seamos humanos no animales.

    ResponderEliminar
  49. ....sólo se me ocurre comentar l

    o siguiente: Durante mi época laboral, por motivos de trabajo, he recorrido muchos países extranjeros - exactamente 27 - pero si alguna vez me pierdo, seguro que en Arabia Saudita no me encuentran....

    ResponderEliminar
  50. Oye payaso que tiene que ver si es musulman ? O es que cuando ETA comete algún atentado decirnos "cristianos"? Señor más respeto . Qué tal este igualado!!

    ResponderEliminar
  51. dios no quiera q isis atente rusia y q haya mas muertes. Pero no estaria mal q se diera el caso de la casa q exploto en tarragona pero q fuera en una casa rusa. El señor putin cumpliria con su media hora? Por mi adelante, acabe con esa bazofia humana llamada isis. Aunq yo preferiria q se acabase el petroleo q eso les haria mucha pupita. q opinan señor@s?? by No tinc por.

    ResponderEliminar
  52. Esto es un Presidente de pies a cabeza. Aunque os parezca extraño pero este señor esta devolviendo la democracia y el orden al mundo.Un mundo tan infectado durante decadas por las elites que si no es con mano dura jamas terminara de desinfectarse.

    ResponderEliminar
  53. eso si es tener los cojones bien puestos, y les digo algo que media hora es mucho tiempo

    ResponderEliminar
  54. Ese es un presidente no el blandengue español

    ResponderEliminar
  55. Órale raterosque chinhin es usted, apollenos aquí con los politicos y los gringos rateros. Amén.

    ResponderEliminar
  56. Que se,deje de hipocresías el Sr putin,suficientes prueba tiene entonces,que es Arabia saudita la causantes de los atentados en Europa. A otro perro,con ese hueso.

    ResponderEliminar
  57. Los que pilotearon los aviones del Setiembre 9 que destruyeron las torres gemelas y demás fueron ciudadanos de Arabia Saudita pero a quienes se atacaron fueron a Irak y Afganistan muchos se preguntaron por que no se cuestiona a los saudis nunca se dio ningún tipo de represalia y ellos patrocinan grupos radicales Osama Bin Laden es ciudadano de Arabia Saudita.

    ResponderEliminar
  58. Palabras.... palabras...palabras....

    ResponderEliminar
  59. ...y colorín colorado nuestro planeta {termine la frase Ud.}

    ResponderEliminar
  60. De acuerdo con Putin y de acuerdo con el que dice.Ya basta de atentados, todos a su pueblo y demuestren primero que es tan integrados totalmente.Que vistan como nosotros y si quieren mezquitas, que sus gobiernos permitan iglesias y otros lugares ve culto para otras religiones

    ResponderEliminar
  61. El sr Putin no tiene cojones en amenazar a Estados Unidos e Israel

    ResponderEliminar
  62. Señor putin es usted el político con más cojones de la tierra. Ole sus cojones de patriota, eres mi ídolo, es usted un ejemplo a seguir para los demás políticos parásitos del planeta. Viva Rusia!!!!.

    ResponderEliminar
  63. Lastima que las grandes potencias solo actuan solo por interes y por sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  64. Pues si lo ha dicho lo hará, pero ya podemos ir poniendo las bicicletas a punto, por que el petróleo se disparará de precio y no habrá manera de llenar el depósito de combustible.
    Mira mejor... nos ahorraríamos el dinero de la gasolina para irnos después de vacaciones, haríamos deporte y cuidariamos el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  65. Eso deberian hacer todos los paises, lo mismo que Putin.. Pero en españa prefieren mas robarnos y sacar dinero de las armas que venden. En España somos la vergüenza mundial, no hay huevos ni para hacer una tortilla española.. 😡 😡 😡

    ResponderEliminar
  66. Qué hay que hacer para obtener la nacionalidad rusa xD. No quiero ser mas tiempo español.

    ResponderEliminar
  67. Los últimos atentados de Europa han sido con furgonetas o camiones, nada de bombas, ni metralletas, ni armas en general... incluso en el de Londres el tío después de atropellar a la gente salió y atacó con un cuchillo...!! Lo podría hacer cualquiera!! Yo no apoyo para nada las subvenciones armamentisticas, sean para el país que sea, pero creo que la cosa va más allá de las inversiones en armas. La cosa es ¿por qué sienten ese odio? O como se llame el sentimiento que les mueva a hacer eso. ¿Cómo puede ser o qué tiene que estar pasando en esos países para que sus chavales se decidan a hacer semejante barbaridad?? No lo entiendo, creo que hay algo que se nos escapa y no entendemos ninguno y lo dibujamos con acusaciones a diestro y siniestro para quedarnos un poco más "tranquilxs". Aunque creo que el asunto real es mucho más profundo y a la vez más sencillo...

    ResponderEliminar
  68. este señor Putin no se anda con rodeos, va directo y mas claro no lo puede decir.. lo que no me cuadra esque hace poco han perseguido en Rusia a todos los Testigos de Jehova... les han prohibido hacer algo que no tiene nada de violencia ni extremismo, que es de lo que les tachan.. solo hablan de la Biblia y predican su palabra. eso señor Putin no esta nada bien. y se esta metiendo con DIos, no con personas.. ya tendra que dar cuentas.

    ResponderEliminar
  69. No hay mayor injusticia en el mundo que la guerra. Los humanos somos muy fragiles. No vinimos a esta tierra a sufrir. Vivimos aqui para ser felices. Muchos líderes son agresivos y despiadados como Don Vladimir Putín, ex-lider de la despiadad KGB, una policia asesina y sin piedad por los humanos. Tan despiadada como la CIA.
    Que busque a los terrororistas de ISIS uno a uno y los mate a todos. Pero decir que va a destruir Arabi Saudita porque un grupo de asesinos ataque Rusia no tiene pies ni cabeza. Si un hermno, padre u otro familiar mío estuviese viviendo enahi eso me dolería mucho. Me dolería ver morir a millones de niños y jovenes que no tienen idea de lo que hace la monarquia que los gobierna.
    Cuando Estados Unidos lanzo las bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaqui casi todos los que sufrieron muerte, quemadura y cancer entre otras cosas fueron civiles que no tenian ninguna relacion con la guerra y aun hoy dia sufren enfermedades por ello. Es el mayor acto de terrorismo que se ha cometido. Yo soy pro americano pero estoy casi seguro que si Estados Unidos hubiese advertido a Hiroito que tenían la capacidad de destruir al Japón con bombas nucleares se hubiese rendido para evitar a su amado Japón sufriese tantísimo dolor. Al menos se pudo hacer la prueba. Pero no. Tenían que probar las bombas en un area poblada para medir el poder de destruccion. Pudieron mostrarle a Japón el poder de destruccion que ya habian probado en areas despobladas. Los humanos somos malos por naturaleza. Lo unico que nos frena son las leyes estrictas y fuertes y Putín lo sabe. Por eso lo advierte. Al menos la monarquia Arabica esta advertida. Pero el dolor sera para todo un pueblo que no sabe lo que realmente pasa. Eso es lo triste.

    ResponderEliminar
  70. Jajajajajaja es que es para partirse el culo. Impresionante ver tanto flipado junto tirándose puyas los unos a los otros. Un puro reflejo de cómo está el mundo y los seres "humanos". Una buena apocalipsis es lo que hace falta para eliminar tanta mierda. Somos los únicos responsables de lo que pasa en el mundo. Observamos desde la lejanía las atrocidades que se cometen, las lamentamos y seguimos viviendo nuestras vidas miserables. Y cuando nos toca a nosotros, que comparado con lo que pasa en otros lugares, afecta a 4 gatos, se acaba el mundo. Que triste.

    ResponderEliminar
  71. ke jarto me teneis ya ,los arabes,los musulmanes,los katolikos,los politikos y todos vuestros muertos, kiero musika y follar kuanto pueda,yo pongo la yerba...

    ResponderEliminar
  72. El mundo esta confuso y peligroso. Que todos recapaciten acerca de su labor en este planeta y solo actuen correctamente respetando a los demas.

    ResponderEliminar
  73. Cualquier decisión que sea responder con acciones armadas pueden ser una respuesta temporal, con consecuencias que no podemos aseverar en ninguna dirección, pero La Sharia es su Ley y no respeta a nuestras Constituciones y es contraria a ellas, así de entrada declara la incostitucionalidad de La Sharia y meter a las facciones del islam que no encajen en nuestra forma de vivir en el mismo paquete que la doctrina Nazi. Ilegal y perseguible judicialmente.

    ResponderEliminar
  74. Yo voy a decir mi opinion: Para empezar si los Árabes matan aquí en España es porque nosotros fuimos allí como unos buenos patriotas a tocarles las narices, si cuando nos dijeron ir allí al frente les hubiéramos dicho no vamos esto de atentados en zonas concurridas y emblemáticas se hubiera evitado, ojo no apoyo a Arabia como tampoco apoyo a este gobierno corrumpido por el ansia de poder. Hay que enseñarles los dientes y decir aquí estamos no os tenemos miedo.

    ResponderEliminar
  75. Tire ese teléfono inteligente que tiene que le permite escribir esa cantidad de mamarrachadas y comprese un nokia gsm de aquellos de botoncitos. Usted No necesita para nada un teléfono que es 10 veces más inteligente que usted.

    ResponderEliminar
  76. Soy un admirador del presidente Bladimir Putin, hombre inteligente, muy profesional, con suficiente valor y disposición a defender a Rusia por encima de todo y cualquier otro país con el que tienen relaciones, hombre con sobrada capacidad, a quien no le tiemblan las piernas para tomar decisiones, esas son parte de las virtudes que le reconocen los rusos, por eso siempre en las urnas le manifiestan apoyo. Ojalá en el mundo en especial en nuestra América Latina surjan por lo menos 10 presidentes con esas cualidades; ese señor tiene capacidad para gobernar el mundo entero.
    Me considero un democrática a carta caval, pero la democracia para mí es el respeto absoluto del derecho de los demás, del debido proceso, donde los actores del sistema cumplan con su deber despojados de intereses personales, donde los jueces del poder judicial tengan una venda al momento de aplicar justicia, que no liberen personas confesas en la violación de las normas que riñan con la ley, donde los empresarios y todo ciudadano sean honestos y de no ser los, los jueces imparciales se encarguen de aplicarle el castigo correspondiente.

    ResponderEliminar
  77. Dando opiniones no se solucionan problemas...es mejor que dejen las discusiones y empiecen a actuar, que la mayoria de los que comentan no tienen ni idea de lo que estan hablando, asi que mejor dediquense a sus cosas que en estos temas no tienen cabida. Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Señor putin se merece usted todos los honores y meritos de la comunidad internacional me enorgullece enormemente escuchar como defiende su tierra. Viva Rusia!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Señor putin se merece usted todos los honores y meritos de la comunidad internacional me enorgullece enormemente escuchar como defiende su tierra. Viva Rusia!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Hola, solo quiero darte información sobre este poderoso hombre llamado Dr.Apada. Él es capaz de traer a mi ex amante en 48 horas y simplemente puedes contactarlo en watssap +27844130246 o enviarlo por correo electrónico a (akpadatemple@hotmail.com) si necesita que su ex vuelva

    ResponderEliminar

Gracias por participar.